Sobre nosotros

Nerd Agency

¿Quiénes somos?

Somos Nerd Agency y somos jóvenes, tanto, que nuestras ideas no las habías visto o escuchado antes.

Estamos llenos de creatividad, innovación, constancia, pasión y de toda la energía para hacer las cosas posibles. 

Brindamos soluciones en un entorno que conocemos más que cualquier otro, y que es generador de gran impacto: el digital. Por eso, nos enfocamos en ofrecer soluciones en Marketing Digital (RRSS, SEM, SEO, Contenidos Digitales, Pauta Digital, E-Mail Marketing), Branding, Desarrollo Web y Software.

Creamos desde estrategias de posicionamiento y fortalecimiento, hasta desarrollo de plataformas que rompen con las expectativas tradicionales a las que las marcas están acostumbradas; con el fin de generarles un valor diferencial único.

Finalmente, no dejamos de aprender, ni de buscar la forma de brindarle lo mejor a nuestros clientes en lo que mejor sabemos hacer: el marketing, el desarrollo web y la publicidad.

Innovación

Nuestro ADN Nerd nos permite crear nuevas formas de hacer, de comunicar, de compartir nuestras ideas y ser referentes en el mercado.


Creatividad

Desarrollamos un entorno creativo en todos nuestros espacios junto a nuestro colaboradores y aliados en términos de cocreación. Trabajamos en equipo.

Estrategia

Detrás de los buenos resultados hay una buena planeación, diseñamos estrategias exclusivas para cada necesidad y oportunidad.


Pasión

Buscamos diariamente el impulso para ser mejores día a día, nos apasiona la excelencia y el buen trabajo para ofrecerlo a las marcas de nuestros clientes.

Ayudamos a crear estrategias, diseño y desarrollo.

En lo que creemos

Apoyar, promover y posicionar grandes y medianas marcas, donde quiera que se encuentren, porque nuestras ideas hayan la forma de llegar a cualquier lugar.  Gracias a las herramientas tecnológicas y de marketing que conocemos y ejecutamos, es que somos los Nerd de hoy en día.

Seremos referentes y nuestros clientes también por desarrollar ideas nuevas e impactantes. Buscamos brindar servicios Nerd en todo el entorno digital, es decir, en todo lo que puedes ver en una pantalla y hasta lo que no, en redes sociales, desarrollo web y posicionamento de marca. Nuestros clientes nos reconocerán por brindarles una experiencia integral en la que pueden tener la seguridad de que en su entorno digital trabajan los mejores y sus marcas podrán ser fortalecidas y posicionadas en todas las plataformas.

Nerd Agency

Equipo
Nerd

Somos el equipo que le dará vida a tus proyectos

Fotografía del CEO de Nerd Agency - Agencia de marketing

Johan
Ángel

CEO

Daniel
Caballero

Community Manager

Gynet
Amado

Web Development

Nathalia
Cardona

Assistant Accountant

Aliados jurídicos

lgo-ortiz-firma

Testimonios

0
Años de experiencia
0 +
Proyectos social media
0 +
Webs realizadas
0 +
Marcas realizadas

Aliados Estrátegicos

Hablemos

¿Tienes un proyecto?

Somos un equipo de creativos que está entusiasmado con las ideas únicas por lo que ayudamos a las empresas digitales y de tecnología avanzada a crear una identidad increíble, mediante la creación de una interfaz de usuario y una experiencia de usuario de primer nivel.